Los tebeos de Disney

Del 20 de diciembre de 2022 al 28 de mayo de 2023

Walt Disney creó en 1923 Walt Disney Studio, una empresa de producción de cortometrajes y largometrajes de animación en la que dieron vida a personajes como Mickey, Minnie, Donald, Goofy o Pluto. Con el nombre de Walt Disney Company, hoy sigue produciendo películas y series que han hecho historia.

En 1930 se publicó la primera versión en cómic de sus personajes y estos llegaron a España en 1934. La exposición “Los tebeos de Disney” hace un recorrido por las publicaciones de Disney desde entonces hasta la actualidad.

Nuestros amigos

Tebeos bajo sospecha

Seminarios humorísticos

Tebeosfera

TBO

Miguel Ambrosio Zaragoza

Humosristán

 

Entre Tebeos

ECC Ediciones

Únete a nuestra comunidad


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Fundació Privada del Còmic i la il·lustració. Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@museudelcomic.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En nuestra política de privacidad de tu web encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas