Museo del cómic: quiénes somos

Quiénes somos

Primer Museo de ámbito nacional dedicado por entero a rememorar y divulgar al espacio del Cómic y la ilustración en la máxima extensión histórica de ambos medios.

Iniciativa privada, sin ánimo de lucro, encabezada por José Luis Villanueva, Paco Baena y Josep Mª Delhom, analistas y teóricos del medio, además de apasionados coleccionistas.

El Museo cuenta también con un comité asesor compuesto historiadores gráficos, editores, ensayistas y divulgadores de la historieta autóctona e internacional.

Abiertos a la colaboración o patrocinio de organismo público o privado que nos permita los recursos necesarios para la consecución de los objetivos marcados. Hasta el momento, contamos con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.

Nuestros amigos

Tebeos bajo sospecha

Seminarios humorísticos

Tebeosfera

TBO

Miguel Ambrosio Zaragoza

Humosristán

 

Entre Tebeos

ECC Ediciones

Únete a nuestra comunidad


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Fundació Privada del Còmic i la il·lustració. Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@museudelcomic.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En nuestra política de privacidad de tu web encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas